Telemadrid difundió este jueves en Twitter un mensaje en el que informaba que "están circulando distintos mensajes de WhatsApp que llaman a concentrarse frente a Génova esta misma tarde, a partir de las 19.00 horas, “en apoyo a Ayuso”. Usuarios en la red social han criticado a la cadena autonómica por considerar que se ha dedicado a "promover" la movilización a favor de la presidenta madrileña en su guerra contra el presidente de su partido, Pablo Casado.

El tuit de Telemadrid no ha gustado a algunos usuarios en la red social que lejos de verlo como información lo han considerado un intento de "promover la borregada" ante la sede popular.

Un centenar de votantes de Ayuso en Génova

Este jueves, más de un centenar de personas se ha concentrado este jueves frente a las puertas de la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que la dirección del partido le abriera un expediente informativo ante las "acusaciones gravísimas, casi delictivas", que entiende que Ayuso ha vertido sobre el presidente Pablo Casado.

Simpatizantes de la presidenta madrileña se han concentrado con gritos como "Ayuso presidenta de España" o "Ayuso sí, Casado no" y han pedido la dimisión del líder del PP y a su número dos, Teodoro García Egea, con gritos de "cobarde", "pelotas". "la derecha no se vende" y "los afiliados del PP no os queremos".