El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha estrenado coche nuevo, un Lexus LS500H, cuyo precio oscila entre los 112.000 y los 160.000 euros, que su partido ha adquirido a través de un renting por el que paga al mes 3.500 euros.

El líder de Ciudadanos recogió su nuevo coche, de color azul metálico, en un concesionario de la marca en el norte de Madrid, el pasado 5 de abril, en la clandestinidad, por la noche, con el concesionario cerrado y rodeado de escoltas, según adelanta Moncloa.com.

Rivera tapa su ostentación, pero critica a Iglesias

Rivera, que ayer durante el debate entre los líderes políticos, echó en cara a Pablo Iglesias su chalé, se cuidó bien de que la adquisición de su cochazo pasara desapercibida. Esta muestra de ostentación no caza con su discurso de regeneración y contra los privilegios de los políticos.

El coche adquirido por Ciudadanos está matriculado en Colmenar del Arroyo, una localidad que no llega a los 2.000 habitantes. El Lexus LS 500h cuenta con una combinación de motor eléctrico y motor de gasolina V6, que en modo combinado hacen que llegue a los 359 CV de potencia.