La fundadora de Vox Cristina Seguí ha incendiado las redes sociales tras la publicación de un repugnante comentario sobre la simbólica imagen que se ha difundido en la que se ve a una voluntaria de Cruz Roja abrazando y consolando a un migrante subsahariano completamente exhausto en Ceuta. Han sido infinidad las personas que han recriminado a Seguí su expresión ante el drama humanitario que se está viviendo en la frontera con Marruecos, y una de ellas es el cantante Luis Cepeda.

“Pocos tweets reflejan mejor la decadencia intelectual de gente como tú y sus discursos fascistas. Twittera despotricando a toda España tras pasar cuatro minutos sentada en la taza del wáter que tiene gracias a haber nacido en un país donde todo el mundo tiene acceso a uno. Cállese”, ha remarcado en Twitter como respuesta a la ultraderechista.

Tuit de Cepeda

Estas palabras han sido las que ha elegido el cantante para responder a las indignantes de la ultra: “Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar cuatro minutos en las ‘gélidas’ aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos…”.

Aunque esta no ha sido la única referencia que Seguí ha hecho al tema. “Claro, Julio… Es que hay que convertir el derecho de un subsahariano a ponerse morado… Seguro que mandarías a tu cría a Ceuta de campamento estos días… Por lo demás, modérate y no insultes, que eres un tío de centro, coño…”, escribió más tarde tras ser reprendida por el expolítico Julio Lleonart.