El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha desplazado a Ceuta este miércoles, tal y como prometió este fin de semana, para “abrazar a los agentes de la Guardia Civil”. Pero lo que sí ha hecho, antes de llegar a la ciudad autónoma, es pasarse a saludar a los inmigrantes que están siendo atendidos en el Puerto de Algeciras.

Antes de partir hacia el enclave español en África, Casado se ha dejado grabar saludando a los inmigrantes que están en Algeciras, llegados en patera, y que son atendidos por los servicios de emergencia y sanitarios, tal y como ha publicado en redes sociales el periodista José Carlos Villanueva.

Casado ha dado la mano uno a uno a los inmigrantes, a los que ha saludado en inglés y francés. Incluso ha recibido el apoyo de uno de ellos que le ha dicho “you are the best”, eres el mejor, en inglés.

Unas imágenes que han provocado varias reacciones en Twitter, entre quienes le han criticado su populismo y le han comparado con el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Interior, el polémico Matteo Salvini.