Carlos Alsina ha vuelto a hacer un repaso de la actualidad política para dejar un recado al Partido Popular sobre la marcha de Pablo Casado.

Este viernes el periodista hacía alusión a que la Fiscalía Anticorrupción ha archivado la investigación sobre los contratos de mascarillas vinculados al hermano de Isabel Díaz Ayuso. En este sentido, Alsina ha asegurado que la presidenta madrileña “está en su derecho” por esta razón a “pedirle a quienes la acusaron que asuman la conclusión a la que ha llegado” la justicia.

Era en este punto cuando entraba en escena el expresidente del PP: “El caso con el que quisieron tumbar a Díaz Ayuso, a quién acabó tumbando fue a Pablo Casado. Al que no se cargaron en el PP por querer investigar la corrupción”, ha recordado.

A continuación, el conductor de Más de uno apuntaba, a su juicio, cuál fue la razón real por la que los populares se deshicieron de su dirigente: “Se lo cargaron por querer contratar detectives para encontrar munición contra una dirigente de su partido. Por eso, y por tener sublevados a los barones regionales contra la injerencia y los modos de Teodoro García Egea”, ha sentenciado el periodista.

Los repasos de Alsina al PP

No es la primera vez que el reputado locutor de radio lanza algún que otro recado a los principales dirigentes de la formación popular. A principios de marzo, lanzó un contundente golpe contra Alberto Núñez Feijóo y el Gobierno de Castilla y León tras el pacto entre el PP y Vox.

“Qué éxito el tuyo, Alfonso, le dirán, seguro, todos los demás presidentes autonómicos. Qué lucidez al convocar elecciones para liquidar a Ciudadanos y gobernar solo... y terminar encamado y agarrado por los mismísimos con los de Abascal. Qué éxito el tuyo, Alfonso, y qué buen debut el tuyo, Alberto Núñez Feijóo”, sentenció en su momento.