Hasta 150 antifascistas se han agolpado a las puertas de un acto celebrado por la formación ultraderechista Vox para protestar. Sin embargo, el lanzamiento de latas y botellas a los participantes ha provocado que los Mossos d'Esquadra hayan tenido que cargar contra los manifestantes. En total, unas 150 personas se han concentrado para evitar este acto. 

Al grito de "aquí están los antifascistas" los manifestantes han tratado de reducir el acto y boicotear el evento organizado por los de Abascal. En medio de las protestas, algunos de los objetos lanzados han alcanzado a los participantes del acto. Los Mossos, ante el caos generado, han dividido a los asistentes y a los autodenominados antifascistas mediante un cordón policial. 

Los incidentes se han producido mientras Vox celebraba su acto "cañas por España". Los manifestantes, han intentado acceder al bar y, ante la negativa de los Mossos, han creado una barricada con vallas y ha comenzado la trifulca entre la policía y los allí congregados.