Ir al contenido principal
Política

Las caras de Carmena y Errejón, en las papeletas de Más Madrid

La formación pretende atajar la falta de marca, con trabas de la Junta Electoral incluídas

Redacción
Manuela Carmena e Íñigo Errejón tras firmar la carta conjunta de Más Madrid.

Manuela Carmena e Íñigo Errejón tras firmar la carta conjunta de Más Madrid.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Con el 26M ya en el horizonte y la campaña electoral a punto de caramelo (arranca el viernes a las 00:00 horas), ha trascendido un elemento llamativo de la candidatura de Más Madrid. Las papeletas de la formación contarán con el rostro de sus líderes Manuela Carmena e Íñigo Errejón, tal y como ha hecho oficial Más Madrid.

De esta manera, la formación emula las papeletas de Podemos en las elecciones europeas de 2014, cuando los morados concurrieron con el rostro de Pablo Iglesias impreso.

Con esta maniobra Más Madrid pretende atajar la falta de marca, ya que se trata de un partido de reciente creación y que ha visto limitadas sus opciones mediáticas y publicitarias por la Junta Electoral. Por este motivo, han recurrido al rosto de sus líderes, que son de sobra conocidos.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio