Esperanza Aguirre no supo guardar las formas ni en el funeral de Estado de su admirada Margaret Thatcher, y es que la presidenta del PP de Madrid no pudo ocultar su entusiasmo por estar presente allí a pesar de las luctuosas circunstancias. Este jueves ha indignado a decenas de internautas que no han entendido su manera de despedir en Twitter a Lina Morgan.

Primero ha indignado por elogiar a la actriz resaltando que era una "gran española", lo que ha levantado suspicacias sobre cómo se puede ponderar eso o si realmente ese era uno de los principales atributos de una persona tan querida por su trayectoria profesional.




Pero el tuit que más sorprendido de la expresidenta regional ha llegado poco después, cuando ha difundido cómo ella en persona entregó un galardón institucional a la actriz, concretamente una medalla de la Comunidad de Madrid. Un personalismo que no ha pasado desapercibido y que le ha costado a la expresidenta reproches por su afán de convertirse de nuevo en protagonista a toda costa.