La cuenta atrás de los vecinos
Los vecinos de Molina de Aragón (Guadalajara) recibieron a María Dolores de Cospedal y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con una inmensa pitada y gritos de "¡fuera, fuera!", una bochornosa secuencia que ha sido recogida por el diario regional El Porvenir de Castilla-La Mancha. Ambos políticos habían acudido allí para presentar el proyecto de construcción de un miniparador en la localidad, una iniciativa que llega, curiosamente, en plena precampaña electoral.

Tres pitadas en dos semanas
Es la tercera vez que los ciudadanos de Castilla-La Mancha abuchean a su presidenta en las dos últimas semanas. También ocurrió en una gala benéfica en la plaza de Toros de Albacete y cuando participó en la colocación de la primera piedra de la nueva sede del Colegio de Abogados junto con el ministro de Justicia, Rafael Catalá.





Hace un año intentó tapar los abucheos
Tampoco era la primera vez que los vecinos de Molina abucheaban a Cospedal. Hace un año protagonizó un gran escándalo en la localidad cuando sus asesores obligaron a funcionarios a participar en un acto de la presidenta. Sólo consiguió mayor cabreo ciudadano y que los propios trabajadores destaparan en público el escándalo. Tampoco consiguió tapar los abucheos.