Ninguna de las participantes del debate de esta noche de laSexta (María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (Partido Popular), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) llevarán atrezzo al mismo. Así se lo han hecho saber a la mencionada cadena de televisión. Una decisión que sorprende especialmente por la representante de la formación naranja, máxime teniendo en cuenta los antecedentes del cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Albert Rivera, en este aspecto. 

Tras el debate del pasado lunes, en el que Rivera llevó un adoquín, entre otros varios objetos, el líder naranja defendió que "las cosas gráficas se entienden mejor". Sin embargo, 72 horas después su número dos ha decidido ir por otro camino y centrarse exclusivamente en la palabra, evitando de esta manera se carne de meme, como le ocurrió a Rivera.

Captura de pantalla.

Asimismo, según ha informado la conductora del debate, Ana Pastor, las participantes no podrán utilizar su teléfono móvil. Un hecho que ha provocado que algunas tengan que cambiar sus relojes inteligentes por unos analógicos.