La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha aparecido este jueves en un mitin de campaña electoral en Vallecas junto al candidato de la formación a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras renunciar a su escaño en el Congreso para centrarse en la capital, al ser el número dos de la candidatura del 'popular'. "Si tú me dices ven, lo dejo todo", se ha dirigido a él.

Levy ha decidido renunciar a su acta de diputada electa por Madrid al Congreso para centrarse en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid. Según ha afirmado, esta ciudad es su "prioridad" y quiere volcarse en la campaña para que pueda ser el "contrapeso a las políticas de la izquierda".

Para Almeida, este acto es "un ejemplo de la importancia que el PP da a Madrid, un ejemplo de que en el PP de Madrid no se le pregunta a nadie de dónde es, solamente si está en Madrid".

Considera el candidato del PP al Consistorio que Andrea Levy "va a ser una extraordinaria gobernante, y el paso que ha dado hoy es un compromiso total y absoluto".