Las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein continúan dando de qué hablar. La princesa alemana desveló en una reunión al comisario José Manuel Villarejo y al empresario Juan Villalonga que el rey emérito la estaría usando como testaferro para ocultar bienes y patrimonio en el extranjero, así como como que tenía cuentas en Suiza a nombre de su primo Álvaro Orleans de Borbón. Pero Juan Carlos I no fue la única diana de la examiga del rey emérito.

Según publica Okdiario, el nombre de la periodista Ana Romero salió a colación en la conversación. Corinna la acusó de ser “una agente doble” del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Una acusación que los interlocutores del encuentro, celebrado en Londres en 2015, recibieron sin sorpresa ya que precisaron que operaba bajo la tutela del director del CNI, Félix Sanz Roldán.

En un momento de la conversación se menciona que Romero estaba escribiendo su libro Final de Partida, un ejemplar en el que relata las razones que llevaron a Juan Carlos I a tomar la decisión de abdicar. A juicio de Corinna, la información aportada es light porque “no puede escribir nada (muy explícito) porque pierde” su oferta de trabajo en El País”.

La periodista se defendió a través de su cuenta oficial de Twitter señalando que “vuelven las Producciones Villarejo S.A” pero “esta vez, con artistas invitados”. Romero aprovechó para publicitar su último libro y, con sus palabras, se situó en la misma tónica de aquellos que creen que la voz de la grabación no es la de Corinna, al igual que el periodista Fernando Ónega.