La diputada por Ciutadans en el Parlament de Cataluña Lorena Roldán ha denunciado los insultos y amenazas que ha recibido de un internauta a través de Twitter tras unas declaraciones sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Según ha informado Ciutadans, los insultos y amenazas has tenido lugar después de que Roldán haya dicho en Catalunya Ràdio: "Queremos estabilidad y con Torra hay de todo menos estabilidad".

En su cuenta de Twitter, el programa El matí de Catalunya Ràdio ha difundido las palabras de la diputada de Ciutadans y un internauta le ha respondido con insultos como "mala puta" y "puerca".

Del mismo modo, la ha amenazado con "estabilizar" a la diputada "con un par de hostias" y con rociarla con purines si se acerca a la comarca catalana de Osona.

A través de la misma red social, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Roldán, "insultada y amenazada por los separatistas", y le ha agradecido su defensa "de la democracia y la unión" con valentía. Además del lider de la formación naranja, otros diputados como Inés Arrimadas han salido en su defensa. 

El mensaje, no obstante, ha abierto un debate entre los internautas, unos a favor de la diputada y otros más críticos, que han puesto en duda la autenticidad del mensaje. 

El responsable del texto insultante lo ha borrado en cuanto se ha iniciado la polémica y ha anulado la cuenta desde la que lo ha difundido.

Por su parte, Roldán ha agradecido todo el apoyo que ha recibido en las redes. Asimismo, ha aprovechado el suceso para manifestar que esto no va a conseguir que se calle.