En su blog Aquí no hay Interferencias, el diputado popular ha criticado el trabajo de la periodista al escribir que “mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar". El texto de Moreno ha sido resaltado en el canal de blogs del PP La blogsfera popular y en la cuenta de Twitter de la formación.

Un enfoque favorable al PSOE
"Si hay un espacio informativo en TVE donde se distingue sin matices el tratamiento a unos y otros políticos este es, invariablemente, Los Desayunos", afirma el portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, que asegura que la periodista siempre da un enfoque favorable al PSOE.

Impertinencia y hostigamiento
Moreno escribe que Ana Pastor se caracteriza por su “impertinencia” y “hostigamiento” en las entrevistas a dirigentes populares y utiliza “un cuestionario amable y zalamero” con los del PSOE.

Un ambiente desapacible
Según el diputado popular, Ana Pastor genera un "desapacible ambiente” en sus entrevistas. "Basta detenerse en el tenor y tono de las preguntas y en la permanente toma de partido del árbitro (y hay ejemplos escandalosos), para saber que no se están haciendo las cosas bien", asegura Moreno.

La continuidad del programa no corre peligro
El diputado conservador cree que los responsables de Los Desayunos acostumbran de manera “nada profesional” a “descartar de plano cualquier atisbo de autocrítica", y aunque agrega que la continuidad del programa no corre peligro si el PP gana las elecciones, deja entrever que el futuro de la presentadora no corre la misma suerte.

Las críticas tras la entrevista a Cospedal
Este diputado fue el que en abril pasado criticó duramente a Ana Pastor tras una entrevista en Los Desayunos a la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, en la que la política acusó a TVE de “falta de imparcialidad y objetividad”.

Las acusaciones de Cospedal
Cospedal afirmó durante aquella entrevista que “en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debería tener una televisión pública, pagada por todos los ciudadanos, que debería presumir de una objetividad meridiana. TVE deja mucho que desear por las informaciones”, criticó la dirigente popular.

La etapa de mayor libertad
Ana Pastor respondió a Cospedal que TVE vive su etapa de máxima libertad y le señaló que un ejemplo de ello es que se le permite con normalidad exponer sus acusaciones en la propia cadena.