José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que le parece "una buena idea cambiar de sede" y, como seguidor del Atlético de Madrid, la ha comparado con el traslado del Calderón al Wanda Metropolitano.

El alcalde de Madrid ha explicado en una entrevista en El Hormiguero que "los españoles nos piden ejemplaridad a los que estamos en política, y además es lógico que nos lo pidan".

"Es necesario que en un mundo en el que vivimos, nosotros cansados de todo esto, entendemos la decepción que pueda tener la gente, oye, pegamos un puñetazo encima de la mesa y decimos, pues no pasa nada, nos cambiamos de sede", ha razonado.

Almeida ha expuesto ante Pablo Motos que "lo importante no es la sede, lo importante es la calle. Que la gente nos vea en la calle. Qué importa una sede. Yo en eso soy muy poco sentimental".

"Cuando nos cambiamos del Calderón al Wanda, mira que yo en el Calderón he llorado, me he alegrado, he reído e incluso he ganado.  Pero cuando me fui al Metropolitano tampoco me dio pena, porque lo importante no es el estadio, es el Atleti. Por lo tanto, aquí lo importante no es la sede, es el Partido Popular", ha señalado.