El alcalde de Amberes, el conservador Bart De Wever, ha sido cazado sin pantalones durante una entrevista por videoconferencia en pleno directo de Radio 2. "¿Podría ser que estés en ropa interior?”, preguntó sorprendida la presentadora.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca y uno de los políticos con más poder de Bélgica, respondía las preguntas de la presentadora, Kim Debrie, mirando a la cámara de su teléfono móvil.

El político no se percató de que estaba sentado frente a un espejo que dejó ver sus piernas desnudas. “Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?”, le preguntó la presentadora de Radio 2, según adelanta La Razón.

"Maldita sea", respondió el alcalde

“¿Cómo puedes saber eso?”, respondió sorprendido el alcalde, que enseguida se dio cuenta del papelón que estaba protagonizando. “Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo”, dijo el regidor para salir del embarazoso momento.

La presentadora no pudo evitar las carcajadas tras las palabras del alcalde de Amberes y el momento inusual que habían vivido.