Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha declarado este miércoles en una entrevista en Telemadrid que él ''también es muy fan de Inés Arrimadas y por eso es la número dos en el partido y la número uno en Cataluña''.

El político catalán ha declarado que ''es un lujo tener a gente como Inés, pero a mi nunca me ha dado miedo el talento''.

A este respecto, Rivera ha preferido echar balones fuera y poner el foco en otros partidos: ''Yo sé que hay otros partidos que expulsan el talento y que cuando alguien despunta, lo echa o intenta taparlo, y cuando alguien despunta en mi partido, le digo: ponte a mi lado que somos mejores juntos''.

''Lo inteligente es rodearse de gente buena y válida. Yo sé que hay muchos partidos que desearían que Inés fuese su número dos, pero tengo la suerte de que está conmigo y somos muy buenos compañeros, y entiendo la pregunta porque yo también he votado a Inés en Cataluña y también es un incentivo para que Ciudadanos gobierne, no solo verme a mi o a Inés, sino a muchas personas válidas'', ha destacado Rivera sin aclarar si le parecería buena idea que le relevase al frente de la formación naranja. 

Abriendo la puerta a una dimisión 

''Creo que hay que ir a por todas y el próximo 10-N, sacar un buen resultado para hacer esas reformas. Yo no me metí en política para vivir de la política''.

Estas declaraciones las ha efectuado poco después de dejar la puerta abierta  a dimitir si sufre un revés el 10N: "No voy a seguir a cualquier precio"