La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha pasado hoy por Espejo Público para tomarse un café con Susanna Griso donde ha comentado la actualidad política y ha repartido para todo el mundo. Sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, De la Prada se ha centrado en la crítica estética, “que no hay”. "No puede ser más feo. Pensé que Pablo Iglesias tenía mejor gusto, esa casa la tienes que tirar entera", ha comentado.

“Una casa fea la tienes que tirar entera”, ha dicho, “si la hay que reformar entonces hablamos de otros 600.000 o 700.000 porque eso no tiene reforma ninguna”, ha dicho la diseñadora, que cree que no hay más crítica que hacer que la estética. “Para mí esa casa es un ataque, es un tío moderno y ella… A mí me metes en esa casa y a mí me has matado”, ha comentado.

En la otra orilla ideológica, De la Prada ha hablado sobre el arresto de Eduardo Zaplana, que es “la detención que más disgusto me he llevado”. "Me llevé un disgusto horrible y llamé inmediatamente a su mujer. Espero que las acusaciones sean falsas o que se porten lo mejor posible con él", ha señalado. Y sobre la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho que “siempre intenta ser simpática y siempre mete la pata”.

Aunque con quien más se ha cebado ha sido con Pedro J. Ramírez, su expareja, de quien se divorció vistiendo un burka, que ha definido como “el éxito más grande que he tenido en mi vida”. "Lo hice porque después de separarme no le quiero volver a ver la cara ni en pintura a ese hombre. Muchas mujeres divorciadas lo entendieron y se sintieron identificadas conmigo", ha explicado.

Y ha anunciado que su relación podría acabar en la gran pantalla. “Un director muy bueno me lo ha propuesto y me lo estoy pensando", ha afirmado.