Política
Alber Rivera e Inés Arrimadas.
|
Fuente
:
Archivo

Ciudadanos recibe amenazas por un "material sensible"

Una cuenta independentista afirma tener en su poder información que haría que Albert Rivera e Inés Arrimadas tuvieran que dejar la política

Sáb, 26 Mayo 2018


Ridículo independentista: los informáticos que amenazaron a Rivera mintieron


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la número dos del partido y presidenta de la formación naranja en Cataluña, Inés Arrimadas, tienen sus días contados en la política. Así lo afirman desde varios sectores del independentismo catalán.

Lo hacen después de hacerse eco de un tuit en el que una cuenta de Twitter -que posee cerca de 5.000 seguidores- asegura tener en su disposición “material sensible” de Rivera y Arrimadas que les tendría que hacer dejar la política. La publicación rápidamente se ha hecho viral y acumula ya cerca de 2.000 retuits y más de 300 comentarios.

Asimismo, señalan la fecha del próximo sábado 2 de junio a las 12.00 horas como el momento escogido para hacer público este material que “les dejará tocados y hundidos”.

Por otra parte, la cuenta lamenta, en tono burlesco, que Albert Rivera les tenga bloqueados en esta red social, porque se va a perder “la bomba” del próximo sábado.