No es la primera vez que Arrimadas sorprende a los espectadores con alguna de sus intervenciones en televisión. Muy comentado fue el patinazo de la líder de Ciudadanos en Cataluña en el programa de Jordi Évole el pasado mes de diciembre, cuando demostró no conocer las cifras de desempleo regionales.

Esta vez la integrante de la formación naranja ha dejado ojipláticos a muchos de los que seguían el programa 'La Sexta Noche'. Arrimadas pasó por el plató del espacio que conduce Iñaki López muy poco después de que el Tribunal Constitucional se pronunciase sobre la investidura de Puigdemont. Sin embargo, no fueron sus respuestas sobre este asunto las que más asombro causaron. 

La sorpresa llegó cuando fue preguntada por la huelga feminista del próximo día ocho de marzo. Arrimadas explicó que no compartían algunas de las reivindicaciones. Se le pidió entonces que indicara cuál, si la brecha salarial o el acoso laboral. Una vez que estaba entre las cuerdas, terminó por 'confesar' que desconocía cuáles eran. 

La 'metedura de pata' de Arrimadas no tardó en acumular respuestas en las redes sociales. Algunos usuarios, incluso, recordaron otros sonados patinazos de la líder catalana de Ciudadanos.