Beatriz Talegón, exdirigente del PSOE y colaboradora de El Plural, ha vuelto a sufrir una campaña de acoso en redes sociales. Incluso ha recibido una dura y desagradable amenaza muy gráfica en la que le decían: “La próxima es usted, zorra”. Talegón lo ha puesto en conocimiento de la Policía, que ya le ha asesorado.

La amenaza, recibida por un tal @CarloAndrePim, decía “la próxima es usted zorra” y venía acompañada de una imagen muy gráfica donde una mujer herida y amordazada era apuntada por una escopeta.

Talegón ha hecho pública la amenaza y ha mencionada a la Policía: "Recibo esta amenaza @policia Me indican cómo proceder? Gracias".

Al tiempo, Talegón ha puesto un mensaje en el que aseguraba haber recibido ayuda policial: "Acaba de escribirme la @policia explicándome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos". En conversación con El Plural, Talegón ha confirmado que en estos momentos "estoy yendo a la comisaría" y ha remarcado el trabajo de los agentes de la Policía: "Se están volcando".

Talegón revelaba así que el acoso que recibe no son una novedad, pero quizás nunca había ido tan lejos. Por ello, poco después mostraba que intentaba mantener ocupada la cabeza revisando las encuestas para las elecciones catalanas del 21 de diciembre.