Producida y dirigida por M. Night Shyamalan, Servant es la última gran apuesta en series de Apple TV+. Un thriller psicológico que narra la historia de una pareja de Filadelfia que, después de vivir una tragedia, ambos quedan destrozados y su matrimonio se resquebraja, abriendo la puerta a su hogar a una energía oscura, desconocida y poderosa. 

Como ya pudimos ver en otras cintas del director hindú, como Múltiple o Glass, aunque la trama sea terrorífica y extraña, incluso amarga y triste, también cuenta con toques de humor negro y diálogos peculiares, "es el tono en el que estoy interesado, que sientes miedo y te ríes al mismo tiempo" explicó Shyamalan a los medios.

El nuevo tráiler que se ha publicado hoy desde la cuenta de Youtube de Apple TV​, nos presenta al muñeco espeluznante llamado Jericho, que promete ser el causante de diversas pesadillas entre los espectadores. Un muñeco que pretende sustituir la terrible pérdida de un hijo. Lo que nos invita a pensar que en la serie se explorará un mercado siniestro que permite fabricar y comprar bebés sintéticos.

Con Lauren Ambrose como la madre Dorothy Turner, Toby Kebbell como el padre Sean Turner, Nell Tiger Free como Leanne Grayson, la joven niñera, y Rupert Grint como Julian Pearce el hermano de Dorothy, el proyecto contará con 10 episodios de 30 minutos de absoluta tensión cada uno, los cuales terminaron de rodarse en marzo de 2019, tal y como avanzó The New York Times.

Se trata de una de las apuestas más fuertes de Apple para su recien creada plataforma en streaming Apple TV+, pues es arriesgado invertir en una producción televisiva de M. Night Shyamalan tras su fracaso con la serie Wayward Pines.

 

La fecha de estreno para aquellos valientes que se atrevan con Servant, será este próximo 28 de noviembre a través de la plataforma que empezó a estar disponible el 1 de noviembre. La estrategia de estrenos de Apple TV+ es lanzar ese día los dos o tres primeros episodios.

El precio estipulado será de 4,99 euros al mes, tres euros más barato que Netflix y cuatro euros más económico que HBO y cuenta con un periodo de prueba de 7 días gratuitos.