Netflix promete un nuevo éxito por todo lo alto con Blonde. Ana de Armas es la encargada de dar vida a Marilyn Monroe, aunque se narrará en más profundidad la otra cara de la moneda, la vida de Norma Jeane Mortenson.

El próximo 28 de septiembre estará disponible en todas las plataformas el biopic basado en la novela de Joyce Carol Oates, no antes sin pasar por el Festival de Venecia. En este último trailer, puede verse a la protagonista mientras intercalan imágenes de una entrevista con los momentos más icónicos de la estrella más famosa de Hollywood.

“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino, soy Norma Jeane. Sigo siendo ella mientras rodamos. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, dice la actriz que encarna a la intérprete.

Protagonizada por Ana de Armas y Adrien Brody

Ana de Armas estará acompañada por Adrien Brody como el dramaturgo Arthur Miller y marido de la estrella; y Bobby Cannavale, que encarna al jugador de béisbol Joe DiMaggio. La película está dirigida por Andrew Dominik, que regresa a las grandes pantallas después de diez años.

Blonde se ha hecho de rogar. La película se anunció hace varios años atrás, ya que comenzó su rodaje a finales de 2019 pero, con la pandemia de coronavirus, todo se vio repentinamente paralizado hasta nueva orden. Cabe destacar también que la producción es la primera de Netflix que cuenta con una calificación de edad restrictiva para adultos.

Furor en las redes sociales

Teniendo en cuenta la gran popularidad que ha ido ganando la actriz cubano-española durante los últimos años en su salto a Hollywood y la gran espera de los fans por ver hecha realidad la cinta de Netflix, los usuarios de las redes han estallado eufóricos este jueves con la publicación del tráiler y el póster oficial.

En este sentido, todos han coincidido en un elemento clave y que puede llegar a ser un pronóstico certero: Ana de Armas, nominada, e incluso ganadora, de los próximos Premios Óscar.