La actriz Ana de Armas ha arrasado en Instagram con un vídeo en el que enseña su entrenamiento con armas de fuego para The Gray Man, la que será la película más cara de Netflix, en la que intervienen los actores Ryan Gosling y Chris Evans.

El vídeo, de apenas seis segundos, ha conseguido en solo tres días más de 1,9 millones de visionados, lo que evidencia que la actriz, de origen cubano y afincada en Estados Unidos, está en un gran momento de su carrera. Ana de Armas se dio a conocer en España gracias al popular drama de adolescentes El Internado, en pantalla durante seis temporadas, desde 2007 hasta 2010.

Nueva chica Bond

La actriz ha participado también en la película Puñales, dirigida por Rian Johnson y, en Blade Runner 2049, estrenada en 2017. El próximo 8 de octubre está previsto el estreno de Sin tiempo para morir (nuevo Bond), en la que la actriz se mide con pesos pesados como Daniel Craig o Ralph Fiennes, y antes la podremos ver interpretando a Marilyn Monroe en Blonde, un filme dirigido por Andrew Dominik.

La actriz cubana también es la protagonista, junto a Ben Affleck, de Deep Water, la película de suspenso psicológico dirigida por Adrian Lyne, basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, cuyo estreno está previsto para el 13 de agosto.