Bad Bunny ha encabezado el Spotify Wrapped 2025 como el artista más escuchado del mundo, superando los 19.800 millones de reproducciones en la plataforma. La compañía ha publicado el listado anual con los nombres, canciones y pódcasts más reproducidos entre sus más de 700 millones de usuarios. En España, Quevedo ha sido el segundo artista más escuchado y el único nacional dentro del top 10 global.
Taylor Swift ha ocupado el segundo lugar en el ranking mundial después de haber liderado los dos años anteriores. The Weeknd ha cerrado el podio. Drake y Billie Eilish han completado las cinco primeras posiciones, según los datos publicados por Spotify al presentar su resumen anual.
En España, Quevedo ha ascendido desde la quinta posición lograda en 2024 hasta situarse en la segunda. Myke Towers ha quedado en tercer lugar. El ranking lo han seguido JC Reyes, Beéle, Anuel AA, Rauw Alejandro, Mora, Dei V y KAROL G. Esta última ha sido la artista femenina más escuchada en España por tercer año consecutivo, acompañada en las primeras posiciones por Aitana, De La Rose, Bad Gyal, Taylor Swift, Rosalía, Shakira, Lola Indigo, Emilia y Lady Gaga. El álbum LUX, de Rosalía, ha entrado en el top 20 tras registrar el mayor número de reproducciones en un solo día obtenido por una artista hispanohablante.
Las canciones más escuchadas a nivel global han estado lideradas por Die With A Smile, el tema de Lady Gaga y Bruno Mars, con 1.700 millones de reproducciones. En España, las canciones que han concentrado más escuchas han sido La Plena - W Sound 05, de W Sound, Beéle y Ovy On The Drums; capaz (merengueton), de Alleh y Yorghaki; VeLDÁ, de Bad Bunny, Omar Courtz y Dei V; y BAILE INoLVIDABLE, también del artista puertorriqueño.
En cuanto a la presencia de artistas españoles fuera del país, Rels B ha encabezado la lista otro año más. Quevedo ha sido el segundo con mayor proyección internacional y Enrique Iglesias ha completado el podio. Alejandro Sanz, Rosalía, Morad, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Aitana y Hombres G han aparecido entre los nombres más reproducidos por oyentes de otros países.
Las canciones españolas más escuchadas fuera de España han sido Cuando No Era Cantante, la colaboración entre Yung Beef y El Bogueto; YO y TÚ, de Quevedo junto a Ovy On The Drums y Beéle; y TU VAS SIN (fav), de Rels B.
Spotify también ha detallado los pódcasts más reproducidos en España. La Ruina, presentado por Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull, ha encabezado la lista. Le han seguido Nadie Sabe Nada, de Andreu Buenafuente, y El Podcast de Marian Rojas Estapé. En las siguientes posiciones han aparecido The Wild Project, Tengo un Plan, Poco se Habla!, WORLDCAST, ROCA PROJECT, La Fórmula Del Éxito con Uri Sabat y La Pija y la Quinqui.