La cadena de Juan Roig da disgustos y alegrías a sus clientes. Muchos de los productos de la cadena valenciana son un éxito y se convierten en viral por su calidad y precio, como es el caso de sus tabletas de chocolate, salsas, bebidas vegetales y hasta por algunos de sus productos de belleza y de limpieza. Esto conlleva que cuando los consumidores no encuentran el producto en los estantes se desesperan y acribillan a mensajes la cuenta de Twitter de Mercadona. Como ocurrió con las famosas patatinas extra-crujientes al estilo McDonald's, a principio de año. Por suerte, este aperitivo volvió a las tiendas y los usuarios pudieron disfrutar de su sabor rápidamente, algo que no ha pasado con el Queso de Cabra semicurado Montesinos y otros que se han retirado

Yogur y natillas saludables

Con la vuelta a la rutina muchos ven el momento para empezar a cuidar su alimentación y perder algunos kilos de más. Para completar tu dieta puedes empezar a probar el yogur de proteínas bajo en grasa sin lactosa de la marca Hacendado.

Se tratan de un tipo de yogur disponible en dos sabores: mousse de chocolate y vainilla. Aporta 20 gramos de proteína y 152 kcal, y solo cuesta 1,32 euros.

La línea '+Proteínas' de Mercadona es todo un éxito por eso han incorporado más productos, como gelatinas, batidos y hasta polvos de cacahuetes. El último estreno han sido las natillas de sabor vainilla. Su principal ingrediente es la leche desnatada y está edulcorado, aporta 12 gramos de proteínas de alto valor biológico y 92 kcal de energía. Su precio es algo más elevado, 1,60 euros pero el pack incluye cuatro unidades. Un alimento muy tentador para seguir una dieta equilibrada.

Esta gama de productos es muy fácil de reconocerla ya que el envase es de color rojizo y el nombre ocupa gran parte del embalaje.