Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a sus “jefes” (clientes) una selección de productos para ponerles fácil disfrutar esta Navidad en la mesa y a la hora de los regalos.

Quedan escasos días para que se celebre Nochebuena y, por ello, la empresa del valenciano Juan Roig ofrece unos entrantes que no pueden faltar en ninguna mesa.

Los entrantes, platos principales y postres más especiales

El plato estrella que no puede faltar en ningún hogar español es un buen jamon reserva, acompañados de otros entrantes como originales bocaditos de queso con papaya, unos gambones al centro o salmon ahumado para combinar en unas tartaletas.

Como plato principal, nunca falla la paletilla de cordero o el pulpo, dos opciones exquisitas y fáciles de preparar con las que satisfacer todos los gustos, regado con un buen vino tinto como el rioja Arteso Crianza, para combinar con la paletilla de cordero o un Rueda Verdejo Abadía Mantrús para aperitivos y pescados.

Por último, el broche final con el turrón Chococrujiente vuelve cada año para el momento dulce con una receta aún más cremosa, como tampoco puede faltar la piña natural, un postre muy tradicional en estas fechas. Ademas de los polvorones y el Tronco de Navidad, acompañado del Irish Cream de la bodega de Mercadona, que son otra opción ideal.

Regalos con la Perfumería de Mercadona

Echando la vista a los regalos navideños, un acierto seguro es apostar por la Perfumería de Mercadona con dos perfumes que encantaran: Intense Amor, para ella; e Intense Fuerza, para él.