Muchos productos del Mercadona tienen una buena acogida y son muy populares entre los clientes. Uno de ellos es el queso Viejo Mezcla Tostado de Entrepinares, que es una suerte encontrártelo en el supermercado porque muy a menudo suele estar agotado debido a la gran fama que ha cotizado en los últimos años.

El Grupo Entrepinares es una empresa de Valladolid que lleva casi 40 años dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos, y desde 2018 lleva cosechando grandes triunfos. El queso Viejo Tostado de Entrepinares consiguió ser uno de los mejores 14 mejores quesos del mundo en el concurso internacional World Cheese Awards y ahora ha obtenido el galardón en el I Certamen de Quesos de Madrid, organizado por Con Q de Quesos y patrocinado por la Comunidad de Madrid.

La elección de esta última medalla ha sido trabajo de maestros queseros, responsables de tiendas gourmet de quesos, especialistas gastronómicos y chefs que han decidido premiar a Entrepinares entre los 48 participantes en diferentes categorías: vaca, cabra, oveja, mezcla, pasta blanda y oveja curado.

Este primer premio a Entrepinares a cargo de la Comunidad de Madrid presagia que las ventas aumentarán considerablemente. Por el momento Entrepinares ha tenido que multiplicar su fabricación por seis y ha aumentado la recogida de leche para su producción.