Seguro que eres cliente de Mercadona y cada día te sorprende más la expectación que crean muchos de sus productos. La cadena de Juan Roig es líder del sector porque aprovecha las tendencias para lanzar productos similares a bajo precio.

La tarta de queso no podía ser menos, una exquisitez que corona cualquier comida o cena. Es difícil descubrir restaurantes que no decepcionen con este postre y más aún si hablamos de tiendas de alimentación, pero una vez más Mercadona ha conseguido ser la excepción.

La cadena valenciana tiene a la venta dos tipos de tarta, una que se encuentra en la sección de pastelería y otra en la zona de los lácteos. La novedad se halla en esta última sección y ha revolucionado a los consumidores que ya han tenido la suerte de probarla.

“Súper cremosa y sabor intenso a queso”, es uno de los comentarios más repetidos que se pueden leer en el post publicado en la cuenta no oficial de Mercadona en Instagram, @mercadonanoveades, que siempre recoge rápidamente las reposiciones más esperadas y los nuevos productos.

La última tarta de queso que ha llegado a la cadena se vende en un envase de 180 gramos y su precio es de 1,50 euros. Cabe destacar que es apta también para celíacos dado que se elabora sin gluten y está disponible para comprar online y en tiendas físicas.

La mítica tarta de queso “top ventas” que se comercializa en formato pastel congelado ha sido repuesto en los últimos días. Su fama es indiscutible y se puede conseguir por 3,90 euros.