Los productos de la sección de belleza de Mercadona van viento en popa. Sus cremas y cosméticos se han colado en buena parte de los hogares y todo apunta a que lo mismo va a ocurrir con sus colonias. 

Muchas de ellas tienen una fragancia muy similar a reconocidos perfumes de lujo, pero, sobra decir, que su precio está muy por debajo. 

Te contamos cuáles son.

Para ella:

Rose Nude-Cholé by Cholé 

Rose Nude, una fragancia floral rosa 'imitación' de Chloé by Choloé. Esta equivalencia contiene lici, rosa, muguet y almizcle. Sin embargo, su precio es infinitamente más asequible para el bosillo. 9 euros, frente a los 80 que cuesta el original. 

Rose Nude

Amour d´Anouk de Mercadona – Pure Posion de Dior

Esta fragancia fresca destilada a base de rosa y jazmín de 200 ml vale menos de 8 euros, frente a los 73 que cuesta el envase de 50ml de Dior. 

Amour Danouk

Elección Privada de Mercadona - La Vie Est Belle Lancôme

La Vie Est Belle, el inconfundible perfume de Lancôme, también tiene su clon, Elección Privada. La colonia original pertenece a la familia floral frutal, con bergamota, naranja, pera, capullos del grosellero y pimienta rosa como notas de salida. Si el precio de la original, en envase en 100ml ronda los 80 euros, esta cuesta 12. 

Elección

Como tú. Fantasía - Nina de Nina Ricci

Esta fragancia dulce y fresca con notas cítricas, florales con pétalos de peonia y dulzona de manzana caramelizada y vainilla no supera los 8 euros, mientras Nina, de Nina Ricci ronda los 40.

Como Tú


Floral Dream - Flower by KENZO

Floral Dream es la versión de Mercadona de Flower by Kenzo, un perfume que ronda los 60 euros. 

Floral Dream


Enciende - CH de Carolina Herrera

Enciende recuerda el aroma de CH de Carolina Herrera. Sin embargo, optar por esta colonia de Mercadona nos evitará ahorrar muchos euros. La orginial cuesta alrededor de 60 euros. 

Enciende


Como tú Noche - Anais Anais de Cacharel

Como tú Noche recuerda al perfume Anaïs Anaïs de Cacharel con su aroma a azucenas, jacintos y claveles es muy juvenil y desenfadado. Su precio de 8 euros nada tiene que ver con los 40 de la original. 

Como tú noche


Límite - In 2 You by Calvin Klein

Límite for Her, con notas de toronja rosada, berfamota, grosella negra, orquídea, vainilla y cedro japonés está disponible por 5,90 euros. La de Calvin Klein oscila entre los 30 y los 50 euros. 

Límite For Her


Monogotas de manzana - Be Delicious by DKNY

Mercadona tiene Monogotas de diferentes aromas, entre ellos manzana, el cual equivale al perfume Be Delicious de DKNY. Está elaborada con notas verdes, hojas de violeta, manzana, toronja y magnolia; y cuesta menos de 4 euros, frente a los 50 que cuesta el de Donna Karan.

Monogotas manzana


Luz de Flor - Lovely by Sarah Jessica Parker

Luz de Flor es muy similar al perfume de Lovely by Sarah Jessica Parker. Ambos tienen un olor a almizcle floral muy potente y, además, también tienen un fuerte olor a lavanda en sus notas de salida. 

Luz de flor


Very Woman - Classique Jean Paul Gaultier

Very Woman es un perfume floral similar a Classique, el perfume femenino de Jean Paul Gaultier.

Mezcla la flor de azahar del naranjo, con la flor de anís estrellado, de pera y la rosa. También tiene notas a jengibre, ciruela, nardos, así como vainilla y canela. Very Woman se vende por 13 euros frente a los 65 de Classique.

Very Woman


Hortensia H Jardín Secreto Cyprum - Narciso Rodríguez

Esta imitación de Narciso Rodríguez for Her, que cuesta 80 euros, puede adquirirse en La Perfumería por 11 euros. Destaca por su base de almizcle con notas de flor de naranjo, vetiver y ámbar.

Hortensia


Complicity Woman - Aire de Loewe

Este aroma fresco, con notas cítricas, toques verdes y amaderados, se compra por 8 euros y es muy similar a Aire de Loewe, uno de los perfumes favoritos de la reina Letizia, cuyo precio es de 90 euros los 100 ml. 

Complicity Aire de Loewe


Como tú. Amor – Amor Amor de Cacharel

Este Como tú de Mercadona floral tiene notas a pomelo rosa, mandarina, grosella negra, flor de malati, rosa y lirio salvaje. El precio del original, Amor Amor de Cacharel es de unos 45 euros, pero en La Perfumería puedes adquirirlo por menos de 8. 

Como tú Cacharel

Para él

9.60 de Mercadona - Ck One de Calvin Klein

La colonia de hombre 9.60, similar a Ck One de Calvin Klein es una sport water fresca pensada para utilizarla tras la ducha o el ejercicio físico. Si la original cuesta unos 32 euros por el envase de 50ml, la de Mercadona cuesta solo 4 euros en formato de 200ml. 

9.60 Mercadona

Como tú. Aventura de Mercadona - Fahrenheit de Dior

Esta fragancia de Dior es una de las más tradicionales entre el público masculino desde hace años y continúa eatando entre las más vendidas. Sus notas de salida son especiado, cítrico y floral, con notas de lavanda, mandarina, flor de espino o cedro, con nuez moscada, clavel, sándalo y jazmín entre otros. El precio del perfume original es de unos 75 euros el envase de 100ml, mientras que la colonia de Deliplus cuesta unos 7 euros.

Como tú Farenheit

Como tú. Fuerza de Mercadona - Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male es una de las colonias de hombre que mejor se diferencia por su olor característico. Tiene notas olfativas a amaderado, especiado y fresco naturaleza. En Mercadona, la colonia que mejor imita este olor es Como tú. Fuerza. Frente a los 44 euros del envase de 75 ml, está este clon de 7 euros por 100 ml. Tiene esencias de abrótano, lavanda, menta, bergamota, cardamomo, alcaravea, flor de azahar del naranjo, canela, sándalo y cedro.

Como tú Jean Paul

Vuela - Light Blue de Dolce & Gabanna

Vuela es similar a la fragancia de Dolce & Gabanna Light Blue. Sin embargo, su precio nada tiene que ver con los 50 euros del orginal. 

Vuela


Como tú. Viento - Acqua di Gio de Armani

El perfume Aqua di Gio de Giorgio Armani tiene su imitación con Como tú Viento. Sus notas cítricas y acuáticas, notas marinas, de bergamota y hediona, donde también se mezcla almizcle, pachuli y cedro tejano la asemejan al orginal, de 70 euros. Si optas por esta versión solo pagarás 7.

Como tú Aqua di Gio


Gesto - Boss de Hugo Boss

Gesto tiene notas frescas, afrutadas y chispeantes con toques de canela y clavo, con cedro y sándalo. La original, Boss, de Hugo Boss, se vende por más de 60 euros pero esta versión low cost no supera los 7. 

Gesto


Enciende - XS de Paco Rabanne

La notas de salida de la colonia de Paco Rabanne son la salvia y el limón, mientras que las notas de corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; y las de fondo pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil. Es un aroma muy especial con el que guarda un gran parecido una de las que vende Mercadona, Enciende.

Enciende

Como tú. Triunfo - Massimo Dutti

Como tú Triunfo, es similar a la Eau de Toilette Massimo Dutti, una fragancia no demasiado cara, ya que los 200ml pueden comprarse por unos 40 euros. La copia de La Perfumería, sin embargo, te saldrá mucho más rentable. 
 

Como tú Massimo