Ir al contenido principal
Opinión

Quieren cambiarnos a Franco por Espinete

En lugar de cantar el Cara al Sol los nostálgicos tendríamos que cantar la sintonía de Barrio Sésamo y sustituir el aguilucho por la Gallina Caponata

Señora Franquista
Imagen del Valle de los Caídos, donde sigue enterrado Franco.

Imagen del Valle de los Caídos, donde sigue enterrado Franco.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Esta semana han encontrado la tumba de Espinete. Esto con Franco no pasaba. Este Gobierno no deja a los muertos tranquilos, se pasa el día removiendo el pasado y dando disgustos a la buena gente de derechas y los del archivo de Televisión Española. Yo me temo lo peor:

En serio, estos rojos son capaces de cambiarnos al Caudillo por Espinete. En lugar de cantar el Cara al Sol los nostálgicos tendríamos que cantar la sintonía de Barrio Sésamo y sustituir el aguilucho por la Gallina Caponata. Esto con Mariano no pasaba. Yo, al igual que Aznar, tengo muchas esperanzas puestas en Pablo Casado:

Aunque no sé si se está rodeando de los mejores:

España está llena de chorizos:

Los taxistas, cabreados:

El presidente, de festivales:

Susana, con depresión:

Casillas, en la luna:

Pero también hay cosas buenas, como esto:

Lo que me ha dejado toda loca es eso de la apropiación cultural. A este paso vais a tener menos libertad que cuando yo era joven.

Yo me quedo con Reverte. El hombre contestó a un tuit diciendo que no, luego borraron el tuit original, y se nos ha quedado de árbitro de tenis:

El No de Reverte se volvió viral y hasta el diablo lo utilizó como meme para un tuit:

¡Hasta la semana que viene! ¡Arriba Marte!

Etiquetas Pablo Casado
Señora Franquista

Sobre el autor

Señora Franquista

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio