Me he puesto mis mejores galas porque viene el presidente de Estados Unidos a vernos. Recuerdo cuando en 1959 Eisenhower vino a mostrar sus respetos al caudillo y todos cantábamos eso de "Americanos, os recibimos con alegría". Ahora como tenemos legalizado al partido comunista, se atreven a poner tuits diciendo a Obama que se vaya a casa. Menos mal que el Coletas sigue su proceso de maduración y va a cenar con él, como Dios manda:

Así no me extraña que Obama acorte su visita y se deje Sevilla sin visitar. Y con estos calores es normal. No pasa nada, tenemos a Gallardón libre:

Como os digo, el Coletas sigue madurando:

Pedro Sánchez se ha vestido de chulapo y le ha dicho que no a Mariano. Ya caerá:

¿Veis cómo los comunistas no traen más que paro?

Han empezado los San Fermines. Ahora estáis más preocupados por los pitones de las señoritas que por los de los toros. Y debo deciros lo de siempre, esto con Franco no pasaba:

Si es que esto parece Juego de Tronos:

Eso sí, estoy muy contenta porque se rumorea que ese argentino que juega tan bien al fútbol podría fichar por el PP:

Ahora hemos llegado a Júpiter. Esto con Franco no pasaba:

Si no fuera por el PP, el universo se desestabilizaría:

Por cierto, a ver si le meten mano a los catalanes, que van por ahí pidiendo cafés con leche en su idioma y los pobres camareros no les entienden.

Y ahora aparecen unos informes y todo el mundo pidiendo que Aznar, Blair y Bush respondan por la Guerra de Irak como si fuesen unos criminales. ¡Si todo el mundo sabe que los muertos de allí no cuentan! ¡Y además nunca estuvimo en guerra!

En fin, voy a ver si me bloquea Juan Camús, que me hace ilusión. ¡Arriba España!