Todos queremos tener un cabello brillante, limpio y bien peinado. Con unas planchas de pelo lograrás un efecto liso perfecto, unas ondas artísticas o unos rizos perfilados sin necesidad de acudir a la peluquería. Si te preguntas cuales son las planchas de pelo mejores del mercado, sigue leyendo este texto. A continuación, veremos una lista de cuáles son las mejores planchas del pelo buenas que existen actualmente en el mercado. Si quieres comprar una plancha de pelo, opta por una de ellas, están fabricadas por las mejores marcas de planchas de pelo.

Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline 

Sin duda, una de las mejores planchas del pelo del mercado. Su alisado es brillante gracias a su recubrimiento de queratina y turmalina. La queratina le aporta brillo y elasticidad al cabello mientras que la turmalina quita el encrespamiento. Se calienta en 60 segundos y cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad. Es muy eficiente, ya que de una sola pasada te permitirá peinarte sin problemas gracias a su temperatura constante.

1 Rowenta Optiliss Keratin

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Puede ser la mejor plancha para pelo calidad precio. Tiene revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Posee un sensor contra el calor que proporciona una gran protección contra el deterioro y es bastante más fuerte en comparación con una plancha sin sensor. Tiene un visor digital de temperatura integrado con 5 ajustes entre 160 y 230 grados centígrados y apagado automático de seguridad. Estará lista para usar en 15 segundos con una señal que te avisará. Cuenta con un cable giratorio de 1,8 metros.

 

2 Remington S8590

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional ghd gold

Si buscas la mejor plancha de pelo del mercado, puede que sea esta. Es muy adecuada para el pelo largo, corto o media melena y permite crear looks lisos y ondas. Además, si te preguntas cómo hacer rizos con la plancha del pelo, con ella te será muy fácil. La plancha de pelo ghd estará lista para que la puedas utilizar en 25 segundos y posee una funda con interior resistente al calor. También cuenta con un sistema de seguridad que hace que se apague.

 

3 ghd gold

Comprar en Amazon

Remington Silk Plancha de Pelo de Cerámica

Esta plancha de pelo de cerámica ofrece un revestimiento de una cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave y placas flotantes de 110 milímetros. También tiene calentadores del mismo material con infrarrojos para un calor constante y una recuperación rápida del nivel de temperatura. Su temperatura es regulable desde los 150 hasta los 230 grados centígrados y cuentan con un apagado de seguridad de 60 minutos en el que las planchas del pelo se apagan solas. Estarán listas para usar en 10 segundos.

 

4 Remington Silk

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Rowenta Express Liss Elite

Es una plancha de pelo buena y barata. La Turmalina quita el encrespamiento y la Keratina le da brillo y elasticidad a tu pelo. Contiene la función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo y es una gran plancha de pelo para ondas. Sus placas son de 2,5 centímetros para conseguir un resultado óptimo y podrás ajustar su temperatura desde los 130 hasta los 230 grados centígrados para un control total. Se calienta en 30 segundos.

 

5 Rowenta Express Liss Elite

Comprar en Amazon

ghd platinum+ -Plancha de pelo profesional

En una comparativa de las planchas de pelo existentes, es una de las mejores, ghd platinum+ posee la tecnología ultra-zone, que trata de dos sensores encargados de mantener una temperatura homogénea en las placas de 185 grados centígrados. Incluye un diseño de eje único que mantiene las placas alineadas perfectamente. Cuenta con un protector de placas que ofrece una gran resistencia al calor. Se desconectan de manera automática tras 30 minutos de inactividad y contienen un enchufe europeo. Es una plancha para pelo profesional.

 

6 ghd platinum+

Comprar en Amazon

Remington Pro Ion Plancha de Pelo de Cerámica

De los mejores tipos de planchas de pelo. Cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado. Posee una tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para que consigas un cabello suave y brillante. Tiene un visor digital de temperatura con 9 ajustes, que van desde los 150 a los 230 grados centígrados. Estará lista para que la puedas usar en 15 segundos. Si buscas un precio de plancha de pelo asequible, es una buena opción.

 

7 Remington Pro Ion

Comprar en Amazon

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional

Es una plancha de pelo barata. Cuenta con unas placas de cerámica extralargas que miden 28 x 100 milímetros y tienen efecto TOP COAT, lo que prolonga la duración de tu peinado. Su recubrimiento Diamond en cerámica hace que la distribución del calor sea homogénea. Tiene 5 ajustes de temperatura que van desde los 150 hasta los 230 grados centígrados. Posee la función Curler: una carcasa exterior curva que se calienta hasta 110 grados centígrados para usarla como tenacilla. Es una plancha de pelo que no daña el cabello.

 

8 BaByliss ST481E

Comprar en Amazon

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual

Son planchas de pelo de peluqueria. Su revestimiento de queratina y aceite de argán aporta vitamina E y tiene un diseño MultiStyle. Deja el cabello ultrabrillante gracias a los iones de carga negativa que genera el ion real. Sus placas flotantes en 3D mantienen un contacto constante entre placas y mechón. Su temperatura es ajustable entre los 140 y los 220 grados centígrados y cuenta con temperaturas predefinidas para diferentes tipos de cabellos. Sin duda, una de las mejores planchas del mercado para el pelo.

 

9 Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care

Comprar en Amazon

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E

Si dudas que plancha de pelo comprar, elige esta opción. Sus placas de alisado largas están selladas con un revestimiento de cerámica de diamante que distribuye el calor de manera uniforme. Cuenta con la tecnología i-Temperature, que ofrece un calentamiento instantáneo y temperatura constante. Estas planchas de pelo tienen una función iónica para conseguir un cabello brillante y suave y sus placas alisadoras miden 24 x 120 milímetros. Se pueden usar tanto en cabellos secos como en cabellos húmedos, ya que son planchas que no queman el pelo.

 

10 BaByliss IPro Slim ST387E

Comprar en Amazon