Bea la Legionaria, una de las concursantes de Gran Hermano más controvertida y reconocida, también es conocida por su trayectoria en la televisión. Tras abandonar el concurso, colaboró en Crónicas Marciana, estuvo en El Reencuentro de GH y participó también en Supervivientes. Aunque actualmente está más apartada de las cámaras, ha estado haciendo alguna colaboración momentánea en Telecinco.

Hace poco, durante una conversación que la exconcursante mantuvo con Jaleos, habló de haber encontrado el amor de su vida y adorar a su hijo. Pero para la Legionaria, esas no son sus únicas pasiones, también ha encontrado afinidad con el partido de ultraderecha.

Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?”, explicó. Beatriz también afirmó que es “de derechas, democrática y monárquica” y que el partido de extrema derecha “lo es todo” para ella.

En sus declaraciones sobre Vox, añadió que “escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va a ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración”.