Las tardes de Mediaset España se caracterizan porque cualquier cosa puede ocurrir en el plató de 'Sálvame'. Como suele ser habitual, el espacio estaba viviendo un curioso enfrentamiento entre dos de sus colaboradores cuando el mundo paranormal salió a relucir sin que nadie pudiese vaticinarlo. Víctor Sandoval ha sembrado el caos cuando se ha atrevido a asegurar que un fantasma que habitaba en su casa de Miami había poseído a su compañera Lydia Lozano. Era esperable que los presentes se mostrasen completamente atónitos ante esta declaración que nadie lograba comprender del todo.

El último tramo del formato de La Fábrica de la Tele se emite en Mitele Plus para todos los suscriptores de la plataforma, y uno de sus principales contenidos tenía que ver con Víctor Sandoval: "Ha ido mintiendo a los directores sobre mí, metiendo mierda e incluso dejándome sin trabajo", se podía leer en pantalla. Sin embargo, el colaborador hizo una pausa en su grave acusación para aludir a este ente del bajo astral que, según él, era quien provocaba que Lydia Lozano rompiese a llorar habitualmente en 'Sálvame'.

Completamente desazonado y visiblemente nervioso, Sandoval aseguró que un fantasma se introdujo en el cuerpo de su compañera en el pasado, cuando esta fue a visitarle a su casa de Miami. Para dar explicación a la situación ante el completo estupor de sus compañeros, el colaborador se retrotrajo al pasado para explicar lo que Cristina Tárrega le confirmó en 'Territorio Comanche' y que, tiempo después, el mismo relató en 'Sálvame Deluxe': "Yo había oído la leyenda. Parece ser que había habido un asesinato en la calle y descubrieron que había tres cuerpos enterrados en el jardín de esa casa", sentenció.

Haciendo referencia a las informaciones, Sandoval seguía con la exposición de los hechos: "Yo, cuando compré la casa, no tenía jardín, tenía dos edificios, tiramos un edificio e hicimos el jardín. El agua estaba tan mal que no podíamos hacer ni piscina [...] Pero ya me da igual, esa casa está maldita, pero como ya no es mía me da igual", sentenció. En ese momento, mantenía de nuevo en 'Sálvame Naranja Plus' que se habían encontrado tres cadáveres. "Víctor, tú vendías tu casa porque en esa casa había una mujer que mató a sus dos hijos y los enterró. Aparecieron los cuerpos de ellos, pero esa mujer nunca apareció. Se cree que está debajo de tu casa y, por la noche, los vecinos la oyen llorar", ha expuesto.

El fantasma de La Llorona y acusaciones de brujería

El colaborador no ha mostrado reparo alguno en confirmar que ese ente se había hecho con el cuerpo de Lydia Lozano en una de sus visitas a la casa de Miami donde Sandoval convivía con Nacho Polo. Asimismo, es necesario destacar que ha apodado al supuesto fantasma como "La Llorona" y, desde entonces, es quien estaría provocando los llantos constantes y recurrentes en la tertuliana del espacio vespertino de Telecinco. Como era de esperar, la receptora de estas informaciones se mostró del todo incrédula, en ocasiones sin poder articular palabra. "El espíritu se lo ha traído Lydia porque, desde que vino de mi casa de Miami, no ha parado de llorar", reiteraba el tertuliano.

La situación todavía por estar plagada de más surrealismo y hubo un momento en el que comenzaron a surgir acusaciones esotéricas todavía más increíbles. Sandoval hacía referencia a que tenía "congelada" a Lydia Lozano para protegerse, gritando que su compañera hacía "brujería": "¡Y lo sabe porque lo mío es magia blanca. Es bruja, lo sabía!", ha sentenciado. "¡Lleva a La Llorona dentro! ¡Está haciendo magia negra, está haciendo brujería! ¡Me están poniendo agujas en los muñecos esos que compras y pinchas!", volvía a comunicar en pleno directo.

'Sálvame' sigue siendo la columna vertebral de Telecinco

Los trece años de historia de 'Sálvame' han dado para muchas anécdotas y momentos que se han convertido en historia de nuestra televisión. En este sentido, el espacio de La Fábrica de la Tele sigue funcionando de manera correcta en términos de audiencia, teniendo en cuenta la etapa que atraviesa el principal canal de Mediaset España. Echando un vistazo a los datos de marzo, último ejercicio cerrado a fecha de publicación de esta noticia, 'Sálvame Limón' logró liderar su franja de emisión en veintidós de veintitrés ocasiones, alcanzando junto a 'Sálvame Naranja' una media del 12,2% de share y 1.092.000 televidentes. Si hacemos hincapié en los espectadores únicos, la cifra crece hasta los 16 millones aproximadamente. De igual modo, Mediaset España confirmó la puesta en marcha de una nueva edición de 'Sálvame Fashion Week'.