Este miércoles, Federico Jiménez Losantos estallaba contra el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián: “Parece Carmen de Mairena, está gordo como un tudesco. Este verano ha venido como una bola. Ya puede raparse por aquí (por la cabeza) porque le sale la molla por todos lados. Y lerdo, lerdo”, decía el locutor desde EsRadio, la emisora que ha sido recientemente sancionada por incitación al odio.

Relacionado Arcadi Espada: "Rufián, la polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos"

Losantos no es una excepción. "Rufián, la polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos", le preguntaba esta semana Arcadi Espada a través de un vergonzoso artículo publicado en el diario ‘El Mundo’.

Relacionado Multan con 17.000 euros a Jiménez Losantos por "incitar al odio"

Comentarios ofensivos que de tanto en cuando también se reproducen desde la radio propiedad de la Conferencia Episcopal. Carlos Herrera ha llegado a calificar desde los micrófonos de la COPE a Rufián como un “payasete” que es “gentuza” y “tonto del haba”,

 “No me afectan sus descalificaciones”, explica el político catalán a ElPlural.com. “Ha pasado toda la vida y pasará. Venimos llorados de casa y este trabajo es un honor. No tengo derecho a quejarme”, subraya Rufián.

Por todo ello, el diputado aclara que no tiene pensado ejercitar algún tipo de acciones judiciales contra Espada, Losantos o Herrera.

“No haría otra cosa si lo hiciera”, añade Rufián.

Relacionado Desear la muerte al hijo de Rufián y amenazar a Errejón no es delito