El diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, compartió en Twitter un vídeo del programa Las que faltaban de Movistar. En este espacio, Victoria Martín hace una serie de bromas sobre Ana Frank como la primera influencer de la historia. Los chistes indignaron al liberal, pero se encontró con la réplica de Quequé, quien aseguró que se trataba de una broma, al contrario que sus pactos con Vox.

Esta ignominia no solo compromete a la descerebrada que hace chistecitos sobre Ana Frank”, señala el dirigente de la formación naranja. Girauta considera que las bromas sobre la “adolescente víctima del Holocausto” también comprometen a la “productora y a Movistar”.

Sin embargo, las palabras de Girauta se han topado con el humorista Quequé, que ha reprochado al político sus declaraciones, haciéndole ver que es una broma. “Es un chiste, Juan Carlos. Es ficción”, señalaba el cómico en su respuesta.

Quequé añade en su respuesta que “lo que no es un chiste ni ficción es que tu partido esté pactando gobiernos con la extrema derecha”. Una contestación que ha recibido el aplauso de muchos usuarios de Twitter. Sin embargo, el humorista también se ha granjeado alguna que otra crítica.