Infovlogger es un creador de contenidos aliado con Vox y que se hizo famoso por cantar "vamos a volver al 36" en el acto organizado por la ultraderecha el pasado mes de octubre bautizado como Viva22

A través de versos de la talla de “Somos la resistencia, somos fachas, los podemitas son la democracia. Si votas al PP eres franquista y si te gusta Bildu un pacifista. Tu enemigo es el dueño de Zara mientras le compras las bragas", el youtuber se hizo viral y ocupó un gran espacio en redes sociales. Isaac Parejo cuenta con 333.000 suscriptores, se define como "gay de derechas" y en sus vídeos apuesta por acabar con el PSOE y ataca con dureza al movimiento LGTBI: "Voy a dar voz a todos los homosexuales, lesbianas etc que no se sienten representados por el colectivo que dice representarnos a todos pero que en realidad solo representan a sus amos, los partidos de izquierdas, sus financiadores y los que les obligan a propagar ideología y no a defender derechos. Soy gay y de derechas”.

Cabe destacar que esta Semana Santa ha mantenido un cruce de palabras con Macarena Olona, a la que ha llegado a insultar de gravedaz por un mote que le ha puesto. La propia Olona contestó a un tuit de una famosa cuenta de Twitter hablando de amenazas proferidas por el propio Parejo: "¿Has visto la amenaza de Infotirillas? Estoy deseando comprobar hasta dónde está dispuesto a llegar para sacar pasta". 

Lo de Infotirillas, a diferencia de bastantes tuiteros, no le ha gustado nada al youtuber y ha pasado a llamar "hija de puta" a la propia Olona: "Infotirillas me llama la hija de puta jajaja y ya se codea abiertamente con los redbirds. Madre mía qué asco". También ha exclamado que "es tan lerda que no es ni original".

Cabe destacar que, a pesar de insultar con gravedad a Olona, durante la campaña a las elecciones de Andalucía se declaró "macarenosexual": “Yo digo que por Macarena he dejado de ser homosexual. Ahora soy ‘macarenosexual’ hasta el 19 de junio”, llegó a afirmar. De hecho, llegó a darle la razón en diferentes cuestiones: "Tiene razón Macarena Olona cuando dice que hay culturas que no son respetables. Y ya está. Y no hay que respetarlos. Y yo soy orgullosamente islamófobo. Una persona que se considere demócrata y que considere que las libertades en occidente hay que protegerlas, no puede respetar una cultura que es abiertamente homófoba y machista".

Infovlogger es reconocido por sus insultos a la izquierda. En un vídeo le dijo a Irene Montero que le comiera "los huevos": "Gente como Irene Montero tiene la potestad de decirme a mí lo que debo o no pensar. Pero una cosa te digo, Irene. Me vas a comer los huevos. A mí el colectivo me toca las narices. Porque no compro ningún pack ideológico porque me gusten los hombres. Dividir a la sociedad en colectivos es uno de los triunfos del marxismo cultural, y es algo que también se ha tragado la derecha".