Federico Jiménez Losantos carga una vez más contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El periodista arremete contra el "tirano" del líder socialista en una columna publicada en el diario El Mundo después de haberse vacunado con la vacuna de AstraZeneca en el hospital de pandemias Isabel Zendal.

En ella mantiene que el presidente del Ejecutivo se niega a vacunar a los españoles, porque de esta manera  "no pierde su único argumento de poder sin límites legales ni morales".

Así, el locutor de esRadio, critica que Sánchez "inventa trucos para ocultar que ni vacuna ni deja vacunar" y carga duramente contra "las dos ganaderías comunistas" de "embestir" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien; según el, es la que "mejor ha toreado" a la pandemia.

"Como los problemas son pocos, Sánchez inventa otros, sin más explicación que su empeño en no salir de este estado de alarma liberticida en el que chapotea como gorrino en charco", añade un poco más abajo en su escrito.

Losantos defiende que el líder del Ejecutivo oculta que hay acciones  que tienen más riesgos que vacunarse con AstraZeneca -a pesar de que el Gobierno ha hecho campaña en favor de la vacuna- y que a éste "le gusta el trombo porque es como él".

Además, en su columna, Losantos critica también que Sánchez no deje a dirigentes de la Unión Europea visitar el Zendal: "Me admiró la obra, heredera de la del Ifema que Sánchez y su Pandilla Basura se negaron a visitar y ahora han impedido que visite el enviado de la Unión Europea, no vaya a pensar que en España hay cosas que se hacen bien y no las hace Sánchez".