Este miércoles, el politólogo Alán Barroso ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que se ve a un agente inmboliario tratando de vender una vivienda minúscula e indigna y que ha provocado una fuerte reaccion entre los tuiteros.

"Son capaces de venderte una caja de zapatos por 1.100 euros al mes hablándote de las bondades de poner la lavadora desde un sofá-cama pegado a la cocina. El sector inmobiliario de Madrid está loco", ha expresado Barroso.

A lo largo del vídeo podemos ver al usuario de Tik Tok y agente inmobiliario David de Gea de Housingo tratando de mostrar las bondades de un piso situado en el barrio Salamanca de Madrid: "Un ático que por sus posibilidades también da que hablar", señala el agente.

A continuación se ve a De Gea sentado en un sofá pegado a un armario, que al abrirlo, muestra una lavadora y una cocina enana: "Este estudiático va enfocado a un perfil de inquilino joven, quizás soltero, con un estilo de vida muy dinámico", ha señalado.

Por otra parte, ha añadido que la gente de ese perfil "cocina poco y además tiene reticencia a poner la lavadora". A continuación enseña la bochornosa "cocina con lavadora integrada".  El agente trata de vender como algo normal sacar la ropa lavada de debajo de la cocina y sentado desde el sofá del salón, estancia y habitación. 

Y para terminar la cama: "Es otra de las sorpresas que esconde este estudiático", añade antes de bajar una tabla del sofá para mostrar la cama. Finalmente, anuncia el precio del alquiler mensual: 1.100 euros.