"¿Qué te comerías antes, un diez de tío o un cero de tía?". La vergonzosa pregunta que ha realizado el locutor de Los 40 Karin Herrero se ha viralizado como la espuma este viernes en las redes sociales por el contenido machista, misógino y homófobo que han mantenido el periodista y el cantante Manuel Turizo a horas de los Premios 40.

La lamentable pregunta la realizaba el presentador unas semanas antes de la celebración de los Premios 40 que se celebran este viernes en el madrileño Wizink Center el periodista Karin Herrero explicando que la "tía" es un "engendro", "jorobada" y "jedionda". Por su parte, el cantante lo tenía claro: "Un cero de tía si tú quieres". "Eres un hetero pura sangre", decía Herrero sin titubeos. 

"Pero te estoy diciendo que el cero de tía vomita verte, o sea, es un engendro. Está poseída", añadía. Era en ese momento cuando entrevistador y entrevistado buscaban una solución: taparse la cara y girar a la mujer. "Te tapas la cara y le das la vuelta", soltaba ante las risas de Karin Herrero.

De esta forma, el periodista de Los 40 continuaba con sus comentarios machistas: "Por ahí no hay tía fea. Un pura sangre, claro que sí, Manuel Turizo", expresaba. El comentario se ha viralizado en redes sociales este viernes 

Nueva edición de los Premios 40

Este viernes 4 de noviembre el WiZink Center de Madrid acogerá la próxima edición de Los 40 Music Awards, que estará presentada por Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar. Los premios musicales más importantes de nuestro país reunirán a destacados artistas nacionales e internacionales y a un gran número de invitados del ámbito de la cultura, la moda y la televisión que previamente posarán por la alfombra rosa.

Sobre los tres espectaculares escenarios actuarán: Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel, Lola Índigo, Yungblud, Danny Ocean, Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni. En total, más de 20 actuaciones pondrán música a la edición que promete ser la más salvaje de la historia de los premios.