Cenar fuera de casa es siempre una propuesta apetecible, las opciones son cada vez más variadas por lo que elegir un tipo de comida se puede convertir en una ardua tarea si te gusta comer de todo.

La pizza es siempre una buena opción, aunque es difícil encontrar un establecimiento que cumpla con tus expectativas. Pese a lo complicado, Pedro Sánchez, tiene su particular recomendación y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. El socialista es fan del restaurante madrileño Luna Rosa y de su pizza “cojonuda”, adjetivo que utilizó en su día para denominar el típico alimento italiano que degustó con sus “colegas”.

Esta pizzería se encuentra en el centro de Madrid, en la calle San Bernardo y ofrece lo mejor de la gastronomía del país mediterráneo. Además, por si te invade la pereza, y no te apetece salir de casa, también hacen envíos a domicilio.

Su carta contempla una gran variedad de alternativas, entre las que puedes encontrar pastel de patata, atún rojo, risotto de setas, raviolis de bacalao o el plato estrella según el líder socialista, la pizza.

Hay para todos los gustos y tienen precios muy asequibles, ninguna supera los 14 euros, por lo que todo amante de la cocina italiana podrá disfrutar de una rica cena en uno de los lugares favoritos del presidente del gobierno.