Antonio David Flores vuelve a ser noticia por su nuevo proyecto laboral. El excolaborador de Telecinco se reinventó tras su despido fulminante de Sálvame y todo el remolino mediático que supuso el documental de Rocío Carrasco. Ahora, Flores ha lanzado su propio merchandising, es decir, productos de su propia marca. 

El también ex guardia civil ha lanzado una serie de productos a través de una página online tales como camisetas, sudaderas, delantales de cocina y tazas con su logo AD, que simula su nombre. Además, ha bautizado a todas estas piezas con el nombre de "marea azul", en honor al movimiento que múltiples usuarios en las redes generaron a su favor durante la emisión de la docuserie y la consiguiente lucha legal que le precedió. La venta de estos productos lo compagina ahora con su canal oficial de YouTube, el cual estrenó a mediados de octubre, y donde él desmonta, con su versión, la guerra que ha mantenido con Sálvame y La Fábrica de la Tele. 

Todo ello para intentar mejorar su delicada situación económica. Cabe recordar que Antonio David ganó la demanda interpuesta ante los juzgados por despido improcedente y contra su derecho al honor contra la productora y el programa donde solía trabajar. El tribunal decretó nulo ese cese laboral y condenó a la empresa a pagar la retribuciones económicas que debía recibir el rostro televisivo y la indemnización por los daños causados, por lo que la suma total se cerró en más de 80 mil euros.

Asimismo, los ingresos que le pueden generar estos productos intentarían servirían también como respaldo económico tras su reciente divorcio de Olga Moreno, ya que su relación tocó a su fin el pasado 20 de octubre, fecha en que la noticia llegó a los medios de comunicación. La pareja habría pasado por una fuerte crisis sentimental por todo el foco mediático que se posicionó en ellos y en sus hijos, David y Rocío Flores.

La situación actual de Antonio David Flores podría ser más trágica de lo que muchos pueden pensar, ya que se le pudo ver recientemente en el Instituto de la Vivienda de su ciudad, donde ofrecen domicilios sociales a gente sin recursos, aunque todo apuntaba de que el trámite lo realizaba para su hijo David: "Es una gestión que está haciendo para que en un futuro su hijo David se pueda independizar... es un trámite de la vivienda social para su hijo, es un trámite largo, tedioso por presentar una serie de papeleo", adelantaron en El Programa de Ana Rosa.