El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha abanderado lucha por situar la salud mental en el epicentro del debate político. Un asunto serio que requiere de la mayor rigurosidad, pero que sin embargo, también se presta al humor.

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido durante una conexión en directo de Errejón con Todo es mentira. El programa presentado por Risto Mejide le ha entrevistado para hablar sobre la salud mental.

Concretamente, sobre el hecho de que se han cuadruplicado los trastornos mentales en niños y jóvenes. En consecuencia, el líder de Más País ha solicitado un plan nacional de salud mental.

En este punto, y antes de entrar en materia, Antonio Castelo le ha gastado una broma en la conexión cundo le ha visto el plano que había elegido para el directo. Según ha apuntado el cómico, la librería del fondo le recordaba a una guardería.

Y cuando parecía que la broma se había acabado, ha entrado en el juego Miguel Lago, que le ha dicho: “Ahora a disfrutar de pretecnología que es lo que tiene a las 17:15 horas”.

Errejón, que no rehuye el buen humor, ha respondido: “Esta no me la sabía, no me la esperaba”. [Pinche en este enlace para ver el vídeo]