Patricia Conde ha vuelto a la televisión con un nuevo programa en Movistar+, ‘Nadie al volante’, en el que se mezcla el humor con entrevistas a personas reconocidas del panorama televisivo. En el estreno, Mariló Montero ha sido la invitada y con quien Conde ha tenido un sonado pique.

En un vídeo que la cuenta del programa ha subido a las redes sociales, se ve el momento de ‘tensión’ entre ambas televisivas, ya que Montero ha tenido que enfrentarse a varias pullitas de la presentadora y que terminó abandonando el plató indiganda por las expresiones de la humorista. Claro, que todo ello dentro de un clip de humor.

La presentadora de Canal Sur ofrece a Patricia Conde entrar en el Club Damas (grupo de grandes estrellas de la televisión formado por personas como Ana Rosa Quintana, Mercedes Miliá, Susanna Griso o María Teresa Campos). Pero, la primera pulla de la presentadora del espacio de Movistar+ llegó cuando asoció el nombre del club con el de un bar de carretera.

Poco a poco el enfado de Mariló Montero fue en aumento, “¿Me estás llamando vieja?”, expresó la invitada cuando Conde dejó caer un polémico comentario sobre la edad: “Estoy deseando jubilarme para entrar”. Lejos de zanjar el asunto, Conde siguió insistiendo: “No, lo que pasa es que algunos nombres me recuerdan a la Transición. Tú estás fenomenal. Vamos, que ya me gustaría llegar a tu edad con tu tipazo. Dentro de muchos años, claro”.

Antes de abandonar el plató, Mariló expresó todo lo que estaba conteniendo: “¿Pero eres gilipollas? ¿De qué coño vas? Es que no clavas una. Me habían dicho que era gilipollas, pero es que te superas. No hay quien te soporte. Te quedas aquí que yo me largo, guapa”.