María Isabel toma una decisión definitiva sobre su carreral. La cantante abandona el mundo de la música a sus 26 años, tal y como ha dado a conocer a través de sus redes sociales, por sus problemas de ansiedad.

La voz de 'Antes muerta que sencilla' saltó a la fama en Eurovisión Junior de 2004 con esta conocida canción a la edad de nueve años. Tras varios años retirada de los focos, volvió a la industria musical para volver a probar suerte con sus nuevos singles. Sin embargo, el pasado 2019, su última aparición en la televisión fue en el concurso que hizo en 'Tu cara me suena' en Antena 3.

La artista onuvense ha anunciado este jueves que deja atrás el mundo de la música mediante una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje repleto de agradecimientos hacia sus seguidores: "Mi gente… he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero, a día de hoy, ¡estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia ¡y más yo que nunca he dejado de luchar!", rezaba el inicio del mensaje.

"Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir
Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!". Acto seguido, María Isabel señalaba la razón principal de esta crucial decisión en su carrera profesional: "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…
Os contaré con más detenimiento esto
", relataba "con lágrimas" a la par que no cesaba en agradecer todo el apoyo de sus seguidores durante 17 años cantando.

"Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre ne habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños, ¡el ser valorado y reconocido! Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… ¡y que Dios decida el camino!", concluía.