Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, ha señalado a la mujer de este, Sofía, como la responsable de los ataques contra ella en los medios de comunicación. En su versión ofrecida en el cuarto capítulo del podcast en el que participa, Corinna y el Rey, la empresaria alemana ha confesado también las causas de la caída del rey emérito en Botsuana cazando elefantes.

Sobre este último incidente, la examiga íntima de Juan Carlos I ha revelado que el padre del actual rey, Felipe VI, se encontraba junto a ella en una cacería de elefantes llevada a cabo durante un safari de lujo en el país africano. Por las noches, Juan Carlos I celebraba fiestas junto a sus compañeros en aquellas actividades, pero un día, de madrugada, se cayó y se rompió la cadera.

La versión prorporcionada por Corinna Larsen en el podcast ha confirmado la causa que el rey emérito adujo en aquel momento. “Había ruido, fui hacia Vicente García-Mochales y le pregunté. Su respuesta fue decirme que debíamos evacuar de inmediato al rey, que el equipo médico creía que tenía una hemorragia interna y teníamos que llevarlo a un hospital”, ha introducido la empresaria alemana en su relato.

“Me escoltaron de regreso a la tienda de campaña, me quedé a solas con el rey y me dijo: ‘No me acuerdo, pero creo que anoche me caí’”, ha proseguido Corinna Larsen con su versión de lo acontecido aquel día de abril de 2012. A continuación, a modo de contextualización de las palabras de la examiga íntima del rey emérito, el podcast ha emitido una locución que añadía detalles sobre el incidente.

El alcohol le había nublado la memoria”, ha narrado una voz después de las palabras de Corinna Larsen. Según esta versión, Juan Carlos I, a causa de esta droga que inhibe las funciones cerebrales del sistema nervioso central, se tambaleó de camino al baño al salir de su tienda de campaña y tropezó con algún obstáculo como una raíz de un árbol o una piedra.

Corinna señala a Sofía por los ataques mediáticos contra ella

Durante el programa, una locución también ha leído algunos de los insultos que, según la examante del padre del actual rey, Felipe VI, recibió por parte de la prensa, entre ellos, “asesina de elefantes” o “bruja malvada”. “Estoy leyendo estas confabulaciones y todas ellas son muy despiadadas, solo pensaba: ‘Vaya, esto tiene la marca de la reina Sofía por todas partes’”, ha asegurado Corinna Larsen.

Es una mujer enfadada, capaz de salir a destrozar la imagen de otra mujer a la que percibe como una especie de rival”, ha sentenciado la empresa alemana sobre sus sospechas de que fuera Sofía la responsable de estos ataques mediáticos. De hecho, Corinna Larsen se reafirma en esta teoría pese a no aportar pruebas que avalen su versión.