Jorge Cadaval, uno de los dos miembros de Los Morancos, ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en Instagram en la que se le ve ingresado en las Urgencias de un hospital sevillano. A priori, se le ve con buena cara y con buen humor, dando las gracias a los médicos que le acompañan en la fotografía, pero los numerosos mensajes de preocupación han provocado que Cadaval publique un stories en Instagram aclarando que su ingreso se ha debido a “un cuadro de vértigo, que es malísimo”.

“Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado. @lilromgar @calagadeci lolaosuna”, ha escrito el comediante en su imagen de Instagram.

morancos hospital

La imagen ha levantado preocupación entre sus seguidores, que le han dirigido varias preguntas sin respuesta en su post de Instagram. “Espero que todo esté bien rey!”, “Qué te ha pasado? Contesta cuando puedas que nos tienes muy preocupados, ojalá no haya sido nada grave”, “Qué te ha pasado, espero que haya sido una cosa de poca importancia”.

Su paso por el SUAP (las siglas del Servicio de Urgencias de Atención Primaria) ha pillado por sorpresa a sus seguidores, dado que hace pocos días Cadaval celebraba su 59º cumpleaños en la discoteca Kapital, en la primera entrega de los Óscar del Humor, donde señaló, en una entrevista en El Español “que nos hayan dado un premio ya es increíble y con la connotación que es mi cumpleaños” y revelaba la fiesta sorpresa que le dio su marido el día anterior.

Sin embargo, tras los mensajes de preocupación, el miembro de Los Morancos ha subido un vídeo a Instagram en el que da un mensaje tranquilizador: “Bueno quería deciros a todos que estoy bien que no os preocupéis, que he tenido un cuadro de vértigo, que el vértigo es malísimo, pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos. Un besito muy gordo, ya estoy bien y nos vemos el sábado en Granada”.