Los Morancos se han convertido en uno de los analistas de la actualidad política, pero a su manera. Sus vídeos, ya sean con canciones o a través de análisis en tono satírico, se han convertido en virales. Esta vez han desmenuzado los cuatro primeros meses del Gobierno de Pedro Sánchez. Un Ejecutivo que "olía a suavizante" y en el que todo "era muy bonito", pero se ha ido "al carajo todo". 

Antonia y Omaíta han desgranado la actualidad del Ejecutivo socialista empezando por la dimisión de Máxim Huerta, pasando por la de Carmen Montón y llegando a toda la polémica de los audios de Villarejo con la titular de Justicia, Dolores Delgado. "Está cayendo más gente en el Gobierno que en 'Juego de Tronos'", exclama el personaje de Antonia elaborando su análisis político. 

Han abordado también la polémica generada en torno a la tesis de Pedro Sánchez, que está "copiada", aunque Omaíta sale en su 'defensa' y sostiene que "eso lo hemos hecho todos". El humor del dúo cómico andaluz regresa a las andadas con el PSOE como eje central de su nuevo vídeo.