La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no para de acumular capítulos que acrecenta la mala relación entre madre e hijo. Después de la emisión del especial de Telecinco sobre esta disputa entre los Pantoja, el entorno de la cantante ha manifestado su preocupación por el estado de salud de Pantoja. “Ella está en estado de shock, paralizada y catatónica”, ha informado El Programa de Ana Rosa, añadiendo que se encuentra medicada y que ha sufrido ataques de ansiedad.

La guerra no solo es entre Kiko Rivera y su madre, ya que los hermanos del DJ se han sumado a apoyar al pequeño del clan. Este miércoles, el hijo de la tonadillera se reunió con sus hermanos, Cayetano y Fran, para visitar a su tío, el también exdiestro Riverita. Puede que la visita tenga algo que ver con los problemas con la matriarca, pero fuera de eso, este viaje ha sido muy comentado y criticado.

Los hermanos Rivera se habrían saltado el confinamiento perimetral que hay decretado en Andalucía por la Junta desde el pasado 10 de noviembre. Esta medida prohíbe los desplazamientos para salir y entrar de la comunidad autónoma y también entre los municipios si no es por una causa debidamente justificada, como puede ser por motivo laboral o sanitario.

Las redes han cargado contra los Rivera por esta actitud, ya que se han desplazado de Sevilla a Barbate (Cádiz), sin tener ninguna causa justificada que permita el traslado entre provincias, aparentemente.